INFORMACIÓN GENERAL Y ENVÍOS

   

- Los cachorros se pueden recoger en nuestras instalaciones o bien enviárse por MRW (empresa de transporte de mascotas), siempre a petición del cliente, pues es un servicio que debe ser contratado por éste a través de nosotros y finalmente pague. En este caso, usted recibirá su cachorrito antes de las 10 de la mañana del día siguiente al envío.

- Los envíos, según el tamaño del cachorro, podrán ser NORMAL (66,60€) o REDUCIDO (41,04€). Los transportines (que pasaran a ser de su propiedad) para los envíos reducidos valen 15€ y para los envíos normales pueden ser tanto en canastas de transporte (15€) como en trasportines grandes (30€) o jaula de alquiler 26€.

     *En el caso de envío, usted tiene la opción de pagar el cachorrito antes a través de un ingreso en cuenta o bien pagarlo contra-reembolso cuando lo reciba,  pero MRW cobra un 6% + IVA de la cantidad a cobrar.

     *Lo siguiente es solo un EJEMPLO de un envío nacional en el caso de un cachorro cuyo precio fuera de 190€:

 Precio del cachorro (190€) + transportín (15€) + envío MRW (41,04€ o  66,60€) dependiendo si es un envío reducido o normal + gasto de reembolso (el 6% + IVA de 205€= 14,88€.) = Total pago en su domicilio 260,92€ si el envío es reducido o 286,48€ si el envío es normal....haciendo el ingreso en cuenta tendría que restar a la cantidad final 14,88€ de gastos de reembolso.

     * Los envíos a Mallorca y Menorca siempre costarán 66,60€. Debemos decir que en algunos envíos MRW cobra un kilometraje adicional (rara vez) y que por la entrega en Sábado MRW cobra 10€ aparte. Los envíos en la provincia de Sevilla costarán 24,48€ (tanto normal como reducido) (hay que especificar que es envío provincial), y al resto de Andalucía y Badajoz 36,25€ (reducido) y 59,05€ (normal). Puede suceder también que un envío vaya reducido y MRW en destino lo cambie a normal  por exceder en unos centímetros la medida del trasportín  ya que los trasportines del mercado tienen unos centímetros más de los que aceptan para envíos reducidos, pero es algo que no suele pasar ya que la mayoría de las franquicias no son muy estrictas en eso, pero es nuestra obligación advertirlo por si sucediera.

      *Recomendamos a todas aquellas personas que estén distantes de nuestro centro que sean conscientes de que están comprando un ser vivo y que como tal puede surgir problemas inesperados de salud que tendría que asumir en caso de no poder entregarnos el cachorro o hacérnoslo llegar hasta nuestras instalaciones, y únicamente podrá acogerse a la garantía ofrecida anteriormente. De no ser consciente de ello preferimos cambie de opinión y realice la compra cerca de su domicilio. Igualmente agradecemos su confianza y les deseamos disfruten de su cachorrito.